23/05/2019
Conoce el lifting no quirúrgico
Para empezar tenemos que saber que un lifting es un estiramiento que acaba con la flacidez que aparece en la piel, ya sea por falta de volumen, firmeza o elasticidad de la dermis.
El lifting no es nuevo, pero ahora existe la opción de practicarlo sin pasar por quirófano. Así, el lifting no quirúrgico se caracteriza por el uso de técnicas poco invasivas, ya que no requiere incisiones ni anestesia general, y busca rejuvenecer la apariencia.
Esta técnica se adapta a las necesidades de cada uno
En este sentido, este procedimiento se adecua a las necesidades específicas de cada individuo. Dispone de una amplia variedad de técnicas para el tratamiento de líneas finas, pliegues profundos, piel relajada, mejillas hundidas, poros grandes, cicatrices de acné y pérdida de volumen facial.¿Cuáles son los componentes que forman parte de un lifting no quirúrgico?
- Los rellenos dérmicos: son inyectables de gel suave que restauran el volumen de las mejillas, la zona de la sien, los labios y las ojeras. Crean definición y suavizan los tejidos para evitar la aparición de arrugas.
- El bótox: usado a menudo para alisar las arrugas de la frente, líneas de expresión y patas de gallo. Su uso es ideal para cualquier tipo de arruga.
- Técnicas láser: se llevan a cabo en pocas sesiones con un láser indoloro que no deja rojez y apto para cualquier época del año.
- Tratamientos sin agujas: por ejemplo, las exfoliaciones químicas modernas son una técnica confiable, que no invade la piel y ayuda reducir los poros grandes y mejora la calidad general de la piel. Por otro lado encontramos la dermoabrasión y la microdermoabrasión, que resurgen y exfolian la piel, eliminando el tejido seco y dañado.