27/06/2019

Efectos de masajes con piedras volcánicas

 
El masaje con piedras volcánicas o terapia geotermal es una combinación del masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas. Esto facilita que fluya la energía vital y aliviar así trastornos tanto físicos como emocionales.
El masaje con piedras volcánicas o terapia geotermal es una combinación del masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas. Esto facilita que fluya la energía vital y aliviar así trastornos tanto físicos como emocionales.
¿Qué es un masaje con piedras volcánicas?
El origen de esta terapia se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que creen que en nuestro cuerpo existen siete centres energéticos llamados “chakras”, a través de los cuales fluye la energía del universo y la energía vital de cada persona.
Según estas disciplinas, padecer una enfermedad o malestar es debido a que la energía no circula por nuestro organismo de forma correcta. La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras y así consigue que la energía fluya. Por consiguiente, alivia nuestro malestar. Además, como las piedras son de origen volcánico, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra.
Esta técnica oriental ya se ha expandido a través del globo terráqueo y la podemos encontrar en cualquier punto del mundo. También era utilizada antes por los nativos de Australia y América que, mediante saunas, combinaban el uso de las piedras con el de plantas aromáticas.

Sus propiedades y efectos

Son varios los efectos que vamos a notar en nuestro cuerpo al recibir un masaje con piedras volcánicas. Entre ellos destacan:
  • Mejora las funciones del organismo y reduce los dolores crónicos especialmente óseos y musculares.
  • Elimina las toxinas del cuerpo.
  • Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación.
  • Nos ayuda a relajarnos y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.
  • Ilumina, revitaliza y oxigena la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación y de la eliminación de toxinas.
  • Elimina las malas energías.
Así, este tipo de terapia está recomendada para aquellas personas que tengan problemas con los nervios como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas de circulación, y para aliviar los dolores musculares y articulares. Si queréis más información sobre los efectos de masajes con piedras volcánicas os esperamos en nuestro Centro Estético Ana Marco.
¡Un saludo!
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...