11/04/2020
El láser de última generación
El láser emite una luz que traspasa la piel hasta llegar al pigmento del pelo, la melanina. De esta manera quema la raíz del pelo y lo destruye.
Existen diferentes tipos de láser como de depilación.Tipos de láser:
-Alejandrita. Este láser emite 755Nm, es el más recomendado para eliminar el vello grueso ya sea oscuro claro. Es bastante rápido y no requiere un rasurado previo. Sin embargo no es el más apropiado para pieles oscuras.-Diodo: Emite una longitud de 800-810Nm, permite tratar fototipos oscuros y bronceados.
-Neodimio Yag : es el más apto para todo tipo de pieles pero sin embargo es el menos eficaz.
Por otro lado la Fotodepilación es otro método de eliminación de vello. Este método tiene como virtud que se puede utilizar para todo tipo de pieles, mientras que la depilación láser suele ser más efectiva en piel clara con pelos oscuros. Sin embargo la fotodepilación puede hacerse para todo tipo de piel y vello. Da igual que seas rubia o morena, con la depilación IPL podrás eliminar el vello deseado.
Con IPL nos referimos a Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (del inglés “Intense Pulse Light”). El IPL es el método de depilación más recomendado para personas con pieles sensibles. Esto es así porque la fotodepilación emite unas ondas menos dolorosas en comparación con el láser, por lo tanto ha adquirido la condición de indolora.
En cuanto a contraindicaciones, no se han detectado efectos secundarios en la piel después de aplicar este método. Puede ocurrir que la piel se irrite después de una sesión de IPL pero por ello en los centros a los que acudimos, nos recomiendan una serie de cremas para trata nuestra piel.
En nuestro gabinete de belleza Ana Marco te asesoraremos e informaremos de todo lo que desees saber.
Estaremos encantados de conocerte.