26/09/2019

Maquillaje diario sencillo

 
El maquillaje diario debe ser natural para resaltar nuestra belleza sin ser demasiado llamativo. 
El maquillaje diario debe ser natural para resaltar nuestra belleza sin ser demasiado llamativo
Cada persona se maquilla –o no se maquilla- como quiere, sin embargo, todas están de acuerdo en que no quieren perder mucho tiempo cada mañana en este proceso. Por ello, hoy te traemos un maquillaje diario sencillo y natural que conseguirá resaltar tu belleza y no te robará demasiado tiempo.

Cómo debe ser un maquillaje diario

Lo que buscamos en un maquillaje diario es resaltar nuestras virtudes y, a la vez, esconder las imperfecciones. Por eso, hay que encontrar un punto medio entre una imagen que se vea muy artificial y un maquillaje que de sensación de cara lavada.  Y, por otro lado, evitaremos que este maquillaje nos someta a un quebradero de cabeza y nos haga perder mucho tiempo, por lo que debe ser aplicado con facilidad.

Consejos para maquillarse cada día

La limpieza facial

El primer paso de cualquier maquillaje es limpiar la cara de la suciedad y la grasa que se haya acumulado. Es uno de los pasos más importantes. Usaremos un tónicogel o jabón neutro que se adapte a la piel. Se debe aplicar con las manos limpias o con un algodón para limpiar bien el rostro y aclararlo bien con agua abundante.

Base de maquillaje natural

No es un paso obligatorio en el maquillaje diario pero es útil para esconder imperfecciones. La base que usemos debe tener un tono similar al color de nuestra piel para evitar que sea demasiado evidente que la llevamos. Échate una capa fina y evita dejar manchas. Además, para disimular su uso, debemos echarnos también maquillaje por el cuello y difuminarlo bien.

El corrector y el iluminador

Serán clave para conseguir un resultado sin imperfecciones. Su uso es sencillo pero no debe ser abundante ya que perderemos la naturalidad que hemos comentado antes. El iluminador lo usaremos principalmente en zonas clave como la nariz, pómulos o parte baja de la ceja y el lagrimal. El corrector nos ayudará a esconder rojeces, ojeras o granitos.

Maquillaje de ojos

No usaremos sombra de ojos, pero sí podemos delinear los ojos. Con un eyerliner fácil de usar nos haremos una raya sobre la línea de pestañas del parpad superior. No alagarla demasiado para que no se vea muy de fiesta, aunque esto depende de cada persona. Por último, utilizaremos rimmel para maximizar nuestras pestañas ya que este pequeño toque marcará la diferencia en tu mirada.

Labiales para un maquillaje de diario

Usaremos un pintalabios de un color discreto y natural para que no tengamos que retocarlo a lo largo del día y no destaque demasiado en comparación con nuestro maquillaje. Por ello, se aconseja un color nude.
Con todo esto conseguiremos un maquillaje diario natural y sencillo. Esperamos que os haya sido de utilidad. Si queréis saber más visitadnos en nuestro Centro de Estética Ana Marco.
¡Os esperamos!
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...