06/06/2019
¿Qué es el lifting de pestañas?
Se acerca el verano y la época de piscina o playa. Por ello, nos gusta olvidarnos de la máscara de pestañas para no tener que preocuparnos por si se nos corra el maquillaje al meternos al agua.
Pero existen opciones para no tener que renunciar a unas pestañas de 10 cuando estamos de vacaciones: el lifting de pestañas.
Los resultados son un efecto de mayor longitud y espesor que llega a todos los pelos de las pestañas de forma inmediata. La duración es de dos meses y no necesita reposición.
Así podrás fardar de pestañas perfectas sin preocuparte durante todo el verano. Esperamos que os haya sido de utilidad esta información para conocer qué es el lifting de pestañas. Si tenéis alguna duda siempre podéis visitarnos en nuestro centro estético Ana Marco.
El lifting de pestañas
El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas. Por ello, al no poner nada ajena, no se corre el riesgo de perder alguna pestaña durante las vacaciones. Se trata de un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas y resalta la expresión de la mirada al alargar las pestañas desde la raíz. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado. Así, se trata de un sistema cómodo, fácil, rápido e indoloro.Los resultados son un efecto de mayor longitud y espesor que llega a todos los pelos de las pestañas de forma inmediata. La duración es de dos meses y no necesita reposición.
¿Cómo se realiza el lifting de pestañas?
Se comienza desmaquillando el ojo y se coloca un molde de silicona con un adhesivo sobre el parpado superior y se aplica el primer producto sobre las pestañas para abrir el poro del pelo para fijarlo en la forma que tiene el molde. Luego se retira y se aplica el segundo producto esperando el mismo tiempo de exposición. Después se puede aplicar el tinte –del que hablamos a continuación- se despegan las pestañas del molde y se aplica un sérum hidratante que da elasticidad y brillo a las pestañas.Complementa el lifting con un tinte de pestañas
Puedes además ponerte tinte de pestañas para proporcionar una mayor intensidad y profundidad a la mirada. Se trata de un tratamiento que se puede hacer seguidamente del lifting. Funciona muy bien sobre todo si tus pestañas son de un tono claro o han perdido pigmentación con el tiempo. Además, con este tinte no dañarás las pestañas.Así podrás fardar de pestañas perfectas sin preocuparte durante todo el verano. Esperamos que os haya sido de utilidad esta información para conocer qué es el lifting de pestañas. Si tenéis alguna duda siempre podéis visitarnos en nuestro centro estético Ana Marco.