22/08/2019

¿Qué tipo de cera usar para la depilación?

 
La mayoría de la población utiliza la cera para eliminar el vello corporal pero, ¿sabemos qué tipo de cera utilizamos o deberíamos utilizar?
La mayoría de la población utiliza la cera para eliminar el vello corporal pero, ¿sabemos qué tipo de cera utilizamos o deberíamos utilizar?
Hay muchos tipos diferentes de cera y cada persona debería hacer uso de aquella que le sea más cómoda y le guste más el resultado. Una de las mejores formas de conocer cuál es el mejor método para ti según el tipo de tu piel es acudir a un centro de estética para que los profesionales te aconsejen ya que ellos sabrán que tipo es el que más te convenga. De todos modos, hoy nosotros te traemos diferentes tipos y sus características.

Cera tibia

Se ha puesto muy de moda últimamente. Alcanza una temperatura ligeramente superior a la de nuestro cuerpo, lo que permite abrir el poro sin alterar la circulación ni dañar los capilares. Por ello, se recomienda para aquellas personas con varices. Se aconseja para la depilación de medias piernas, piernas enteras y brazos.
Esta cera se consigue gracias a la mezcla de distintas resinas y es muy sencilla de utilizar. Los métodos que podemos utilizar son con cera roll on o espátula. Se recomienda el primer método por ser más rápido, limpio y aconsejable.

Cera caliente

Es la más utilizada en los centros de estética profesionales ya que suele ser el más eficaz. Su alta temperatura consigue que el poro se abra y, por lo tanto, el pelo salga mejor. Una de las razones por las que se usa en centros profesionales es porque se necesita un calentador de cera para poder disolverse. Es ideal para cabello rebelde, como en el caso de axilas o ingles.

Cera fría

Es el más común a la hora de depilarse en casa. Se realiza a través de bandas de depilar con cera incorporada y se aplican de forma directa en la zona que se quiere eliminar el vello. Se recomienda para aquellos con problemas circulatorios. La mayor desventaja de este método es que el proceso de depilación es más dolorosa y que el vello crece más rápido que con las anteriores.
Son muchas las formas en las que podemos eliminar el vello del cuerpo. Cada persona debe elegir aquella que mejor se adecue a sus necesidades. Esperamos haberos ayudado a conocer los diferentes tipos de cera para la depilación. Si buscas más información o quieres depilarte con profesionales, ven a vernos a nuestro Centro de Estética Ana Marco.
¡Hasta pronto!
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...