Centro de Estética Ana Marco

976 730 481 | ana@esteticaanamarco.com

Ventajas de la depilación con cera caliente

cera caliente-centro estética ana marco

La depilación, como ya sabemos, consiste en eliminar el vello corporal de alguna zona del cuerpo. Actualmente, existen una gran variedad de tipos de depilación en función de los resultados que queremos obtener. En concreto, en este post queremos informaros sobre las principales ventajas de la depilación con cera caliente.

¿En qué consiste?

La depilación con cera caliente es un método eficaz y bastante duradero a la hora de eliminar el vello no deseado. Consiste en fundir las bolitas de cera hasta obtener una textura líquida y homogénea. Seguidamente procedemos a su colocación en la zona del cuerpo que deseemos. Es importante comprobar la temperatura de la cera antes de colocarla, ya que, puede irritar la zona sino tenemos cuidado. Esperamos hasta que se enfríe y tiramos de ella con fuerza hasta retirarla por completo. Repetimos este proceso por todas las partes del cuerpo que deseemos hasta que no quede ningún vello.

Ventajas de la depilación con cera caliente

Las principales ventajas, que obtenemos si elegimos la depilación con cera caliente como método para eliminar el vello corporal, son las siguientes:

  • Nos ofrece un resultado duradero. Con este método se arranca el folículo completo lo que nos permite disfrutar de aproximadamente unas 3 semanas sin vello.
  • El vello nace cada vez más fino, a diferencia de cuando se rasura al usar otro método como son las cuchillas.
  • Es una técnica poco agresiva. La piel queda suave y sedosa, aunque si aplicamos crema hidratante o gel de aloe vera logramos un resultado óptimo.
  • Se trata de una forma perfecta de exfoliar la piel, ya que, las partículas muertas son eliminadas cuando retiramos la cera.
  • Se trata de un método fácil de realizar y asequible para todos.

Esperamos haberos ayudado con este post a conocer las ventajas de la depilación con cera caliente. Para este y otros tratamientos de depilación puedes visitar nuestro Centro de Estética Ana Marco donde nuestro equipo resolverá todas tus dudas y así podrás elegir el método de depilación que más se adapte a ti.

¿Qué tipo de cera usar para la depilación?

La mayoría de la población utiliza la cera para eliminar el vello corporal pero, ¿sabemos qué tipo de cera utilizamos o deberíamos utilizar?

Hay muchos tipos diferentes de cera y cada persona debería hacer uso de aquella que le sea más cómoda y le guste más el resultado. Una de las mejores formas de conocer cuál es el mejor método para ti según el tipo de tu piel es acudir a un centro de estética para que los profesionales te aconsejen ya que ellos sabrán que tipo es el que más te convenga. De todos modos, hoy nosotros te traemos diferentes tipos y sus características.

Cera tibia

Se ha puesto muy de moda últimamente. Alcanza una temperatura ligeramente superior a la de nuestro cuerpo, lo que permite abrir el poro sin alterar la circulación ni dañar los capilares. Por ello, se recomienda para aquellas personas con varices. Se aconseja para la depilación de medias piernas, piernas enteras y brazos.

Esta cera se consigue gracias a la mezcla de distintas resinas y es muy sencilla de utilizar. Los métodos que podemos utilizar son con cera roll on o espátula. Se recomienda el primer método por ser más rápido, limpio y aconsejable.

Cera caliente

Es la más utilizada en los centros de estética profesionales ya que suele ser el más eficaz. Su alta temperatura consigue que el poro se abra y, por lo tanto, el pelo salga mejor. Una de las razones por las que se usa en centros profesionales es porque se necesita un calentador de cera para poder disolverse. Es ideal para cabello rebelde, como en el caso de axilas o ingles.

Cera fría

Es el más común a la hora de depilarse en casa. Se realiza a través de bandas de depilar con cera incorporada y se aplican de forma directa en la zona que se quiere eliminar el vello. Se recomienda para aquellos con problemas circulatorios. La mayor desventaja de este método es que el proceso de depilación es más dolorosa y que el vello crece más rápido que con las anteriores.

Son muchas las formas en las que podemos eliminar el vello del cuerpo. Cada persona debe elegir aquella que mejor se adecue a sus necesidades. Esperamos haberos ayudado a conocer los diferentes tipos de cera para la depilación. Si buscas más información o quieres depilarte con profesionales, ven a vernos a nuestro Centro de Estética Ana Marco.

¡Hasta pronto!

La depilación con cera caliente

La depilación con cera caliente | Ana Isabel Marco - Gabinete de Belleza

En la actualidad encontramos diversas técnicas de depilación, pero la cera caliente sigue siendo una de las más usadas por su eficacia, durabilidad y facilidad de aplicación. Se trata de uno de los métodos más antiguos que encontramos en este ámbito y se caracteriza por dejar la piel suave, ya que el calor ayuda a dilatar los poros de la piel y el pelo sale con más facilidad, en parte gracias a la resina que se funde y consigue agarrar el folículo por completo.

¿Cómo se hace la cera caliente?

Es importante calentar la cera a la temperatura óptima, es decir, la recomendada por el fabricante. Para ello se utilizan los fundidores de cera modernos que tienen un termostato para regular la temperatura de forma precisa. Aun así,  un consejo es, antes de colocar la cera a una clienta, poner un poco sobre la parte interior de tu muñeca para comprobar si la temperatura es adecuada.

Ventajas de la depilación con cera caliente

  • Arranca el vello de raíz: de esta forma se consigue una sensación de suavidad total en la piel.
  • Facilita el tirón: la alta temperatura de la cera abre los poros de la piel, lo que va a permitir tirar del vello con una mayor facilidad y efectividad.
  • Alta durabilidad: no es un proceso que se tenga que repetir muy a menudo. Solo necesitaremos depilarlos una vez al mes. De esta forma, conseguiremos que la piel descanse y recupere su hidratación natural, al contrario que otras técnicas como la cuchilla, cuyo uso es diario y hace que la piel se irrite y seque.
  • Apto para diversas zonas corporales: se puede utilizar en piernas, brazos, ingles, axilas…
  • Debilita el vello: con el tiempo y uso constante de la cera caliente, el vello sale cada vez más fino y débil.
  • Sin restos de cera: los residuos que pueda dejar la cera se eliminan fácilmente ya sea con las mismas tiras de cera o con aceite hidratante. Además, es un método higiénico ya que la cera es de un solo uso y no se reutiliza.

De esta forma, son muchas las ventajas que hay que conocer sobre la depilación con cera caliente. Esperamos haberte ayudado a conocer más sobre esta técnica. Si todavía tienes dudas, ven a visitarnos a nuestro Centro de Estética Ana Marco. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta pronto!

Precauciones de la depilación láser

Precauciones de la depilación láser | Ana Isabel Marco - Gabinete de Belleza

La depilación láser es el método que más gente elige para eliminar el vello del cuerpo ya que lo hace de manera definitiva. Lo ideal para este método depilatorio es tener el pelo oscuro y la piel blanca, pero no siempre es así. Por ello, en las pieles más oscuras hay que adaptar la energía empleada para evitar la aparición de manchas o quemaduras.

Precauciones de la depilación láser

Aunque es un método seguro y que utiliza la mayoría de gente, existen una serie de cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de someterte a este tratamiento, ya que hay contraindicaciones o aspectos importantes que te atañen si estás pensando en depilarte con láser.

Medicamentos o fotosensibilidad

Este tipo de depilación está contraindicada en aquellas personas con fotosensibilidad o en trataminto con medicamentos fotosensibles. Tampoco es recomendable en aquellos pacientes con un tratamiento que contenga retinoides orales, ya que hacen que la piel esté más sensible.

Nervus

Hay que vigilar a la hora de llevar a cabo el láser la presencia de nervus diplásicos, es decir, lunares con cierta capacidad de malignidad. Hay que evitar que el láser si dirija a ellos ya que puede favorecer su malignización.

Psoriasis o vitíligo

Son enfermedades dermatológicas en las que todo roce o golpe puede producir inflamación y exacerbar la enfermedad y, por tanto, también hay que tener cuidado con la depilación láser.

Otros efectos secundarios y errores

Siempre que el láser elimine la raíz se va a producir una pequeña elevación por inflamación alrededor de cada folículo piloso que dura unas horas. Sin embargo, hay que tener cuidado con las pieles más sensibles, ya que la irritación podría durar más tiempo. Por último, el error más frecuente a la hora de depilarse mediante láser es la mala elección del centro. Debemos ponernos siempre en manos de profesionales a la hora de llevar a cabo esta técnica para que el resultado sea el mejor y no tengamos ningún problema posterior.

Estas son algunas de las precauciones que debemos tener en cuenta a la hora de depilarnos con láser. Desde el Centro de Estética Ana Marco esperamos que este artículo os haya gustado y sido de utilidad. Para cualquier cuestión siempre podéis visitarnos, estaremos encantadas de recibirte.

¡Hasta pronto!

Tendencias de manicura para el verano

Tendencias de manicura para el verano | Ana Isabel Marco - Gabinete de Belleza

El buen tiempo ya está aquí y viene para quedarse. A estas alturas del año ya sabemos cuáles van a ser las prendas de tendencia que no pueden faltarnos en nuestro armario para ir siempre a la moda. Incluso conocemos los zapatos que nos acompañarán y los cortes de pelo que las influencers están poniendo de moda. Sin embargo, hay un pequeño detalle de belleza en el que igual no te habías fijado y que debes tener en cuenta este verano: la manicura.

Las tendencias de manicura para el verano

Se trata de un elemento a tener en cuenta a la hora de formas nuestro look pero que muchas veces pasamos por alto. Eso sí, cuando lo tenemos en cuenta el conjunto gana mucha calidad. No solo nos va a servir para mejorar el aspecto de nuestras manos, sino también el de nuestro estilismo. Por ejemplo, si un día decidimos vestir todo de negro, podemos añadirle unas uñas de color rojo potente y unos tacones a juego y el look será mucho más atrevido y  original. Las opciones son infinitas. Aun así, debemos tener en cuenta que no siempre se llevan los mismos colores en las uñas. Por ello, desde el Centro de Estética Ana Marco os traemos todas las tendencias en cuanto a manicura que vamos a encontrar en verano este 2019.

Colores fuertes

Como siempre, cuando llega el buen tiempo está confirmado que existe una tendencia por apostar por tonos más llamativos y fuertes. Estos colores realzan las manos y, al inicio de verano –cuando aún no estamos morenas-, estos colores contrastan con la piel más clara. Pero no nos quedamos aquí, sino que muchas tendencias que hemos visto en pasarela se han extrapolado al mundo de la manicura donde como resultado muchas tendencias a tener en cuenta.

Tonos neón

Hablamos de una tendencia que irrumpió en nuestras vidas hace un par de años y que vino para quedarse, al menos de momento. Los tonos neón se han usado en jerséis, tops, zapatos…Por lo tanto, era cuestión de tiempo que llegase a la manicura. Son colores muy vivos y que transmiten positividad y energía. Por ello, nos encontraremos con tonos brillantes y eléctricos como el amarillo limón o el flúor, que ya han marcado la temporada de primavera y continúan con nosotros.

El color rojo

El rojo y el burdeos son dos tonos infalibles que podemos utilizar en cualquier momento ya sea en nuestra manicura o como barra de labios. No es nada nuevo, ya que es un color que ya se ha utilizado mucho, pero todavía se encuentra entre los favoritos. Los colores que más se piden actualmente son los rojos vivos y berenjenas ya que son más llamativos y vistosos que otros rojos. De esta forma, se quedan atrás durante el verano los tonos rojos más oscuros (como el sangre o el burdeos), para dar paso a variantes más frescas como el rojo fresa, rosa y nude. Además, la elección de Pantone como color del año 2019 al coral hace que se haya visto mucho en la elección de color para las uñas.

Blanco nuclear

Es un color que gusta mucho y que poco a poco ha ido ganando cada vez más espacio en nuestras vidas. Al principio se veía en vaqueros, algún zapato y ahora ya está en todos lados, también en las uñas. La gente más joven busca este color junto a otros nudes para sus uñas, colores que ya fueron tendencia la temporada pasada y que siguen con fuerza. Son muchos los tonos que gustan de este color pero si nos tenemos que quedar con uno ahora es el blanco nuclear.

Baby blue y otros tonos pastel

Junto al blanco es otra de las tendencias que llegó en 2018 y sigue arrasando este año. Los tonos pastel se llevan pero en concreto el más visto es el Baby blue: un azul pálido que se ve por todos lados. Pero no solo encontramos el azul, sino que también son tendencia el verde menta o el rosa empolvado, por ejemplo.

Tonos vibrantes

Las nuevas colecciones de las marcas de esmaltes de uñas coinciden en destacar las variantes a todo color. Cuanto más llamativas mejor. Por eso, como ya hemos comentado, nos encontraremos con tonos muy vivos como los azules eléctricos, los rosas fucsia y malvas brillantes. Destacan también por su parte los azules y amarillos o los plateados.

Manicura de camuflaje

No hace referencia al estampado, sino al color que aparece en el famoso print militar: el verde army. Aun así, no solo la parte verde del estampado lo vemos en uñas, sino que la gama de tierras: terracota, marrón, beige…, también son colores que destacan en la manicura. Por ejemplo, si tenéis dudas entre los tonos pastel o esta tendencia, podemos decantarnos por un punto intermedio: el color camel.

Efectos especiales

Más allá de los colores no podemos olvidarnos del nail art. Realizaciones artísticas en las uñas dignas de exposición. Si no tienes mano para ello siempre puedes recurrir a un salón de uñas donde hay miles de esmaltes especiales que puedes utilizar. Ahora mismo encontramos la purpurina como una de las tendencias más importantes y, si somos algo más románticos, veremos el encaje como una tendencia de uñas. Igual te suena raro, pero así es.

Manicura Francesa

Un clásico donde los haya. Aporta elegancia y un aspecto limpio y cuidado en las manos. Es uno de los estilos más demandados. Ahora, encontramos una versión más “millenial que está llevando la gente más joven. Este verano las famosas han optado por vestir sus uñas con colores neón y tonos muy brillantes al puro estilo de la manicura francesa. Así, encontramos la combinación de dos colores flúor en la parte superior de la uña o, incluso, hacer la manicura francesa invertida.

De esta forma, como habrás podido comprobar son muchas las opciones disponibles a la hora de llevar una manicura perfecta y que, además, sea tendencia. Una vez las conocemos lo más importante es escoger aquella que más va con nuestra personalidad y nuestros gustos. Desde el Centro Estético Ana Marco esperamos que este blog sobre las tendencias de manicura para este verano os haya sido de utilidad. Si tenéis alguna duda o queréis poner en vuestra uñas alguno de estos colores, venid a visitarnos y nosotras os ayudaremos.

¡Hasta el próximo jueves!

¿Qué es el lifting de pestañas?

Qué es el lifting de pestañas | Ana Isabel Marco - Gabinete de Belleza

Se acerca el verano y la época de piscina o playa. Por ello, nos gusta olvidarnos de la máscara de pestañas para no tener que preocuparnos por si se nos corra el maquillaje al meternos al agua. Pero existen opciones para no tener que renunciar a unas pestañas de 10 cuando estamos de vacaciones: el lifting de pestañas.

El lifting de pestañas

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas. Por ello, al no poner nada ajena, no se corre el riesgo de perder alguna pestaña durante las vacaciones. Se trata de un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas y resalta la expresión de la mirada al alargar las pestañas desde la raíz. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado. Así, se trata de un sistema cómodo, fácil, rápido e indoloro.

Los resultados son un efecto de mayor longitud y espesor que llega a todos los pelos de las pestañas de forma inmediata. La duración es de dos meses y no necesita reposición.

¿Cómo se realiza el lifting de pestañas?

Se comienza desmaquillando el ojo y se coloca un molde de silicona con un adhesivo sobre el parpado superior y se aplica el primer producto sobre las pestañas para abrir el poro del pelo para fijarlo en la forma que tiene el molde. Luego se retira y se aplica el segundo producto esperando el mismo tiempo de exposición. Después se puede aplicar el tinte –del que hablamos a continuación- se despegan las pestañas del molde y se aplica un sérum hidratante que da elasticidad y brillo a las pestañas.

Complementa el lifting con un tinte de pestañas

Puedes además ponerte tinte de pestañas para proporcionar una mayor intensidad y profundidad a la mirada. Se trata de un tratamiento que se puede hacer seguidamente del lifting. Funciona muy bien sobre todo si tus pestañas son de un tono claro o han perdido pigmentación con el tiempo. Además, con este tinte no dañarás las pestañas.

Así podrás fardar de pestañas perfectas sin preocuparte durante todo el verano. Esperamos que os haya sido de utilidad esta información para conocer qué es el lifting de pestañas. Si tenéis alguna duda siempre podéis visitarnos en nuestro centro estético Ana Marco.

Las uñas de gel

Las uñas de gel | Ana Isabel Marco - Gabinete de Belleza

Hoy en nuestro BLOG hablamos de las uñas de gel y responderemos a las preguntas más frecuentes qué son, cómo se hacen, cuánto duran, etc.

En los últimos años las uñas de gel han ganado una posición imprescindible para muchas mujeres. Las uñas de gel ya no sólo se ven en las celebrities sino que las lleva gran parte de las mujeres.
Por lo general las uñas de gel suelen llevarse en ocasiones especiales como puede ser una graduación, una boda, una fiesta especial, etc.

¿Cómo se hacen las uñas de gel?

Las uñas de gel se consiguen con un esmalte especial que se endurece una vez aplicado en la uña con luz ultravioleta. Por lo tanto las uñas de gel tiene la misma longitud que la uña natural pero aportan grosor.
El resultado de este tipo de manicura es que conseguirás unas uñas perfectas que durarán días  y días, exactamente entre dos y tres meses suele ser la duración.

Otra opción a las uñas de gel son las uñas acrílicas. Las características de estas son muy similares a las de gel sin embargo se diferencian en algunos puntos. Las uñas acrílicas pueden llegar a durar hasta seis meses (rellenando la diferencia que se hace cada dos semanas) y este tipo de manicura te permite alargar la uña según tus gustos.

En Ana Marco te recomendamos que si estás en duda primero pruebes las uñas de gel y ya posteriormente si lo deseas lanzarte con las uñas acrílicas.

Esta nueva moda de las uñas te permite la facilidad de hacerte las uñas en un centro de estética como el nuestro sin ningún tipo de problema y también te permite lucir unas manos y pies perfectos durante varios días.

¡Ah! es importante que sepáis también que estos tipos de esmaltado se pueden hacer en las uñas de los pies.

Esperamos que esta post os haya gustado.

Si necesitáis más información estaremos encantados de recibiros en nuestro centro de estética Ana Marco en Zaragoza.

Un saludo, feliz jueves.

 

Tipos de manicuras

Tipos de manicura | Ana Isabel Marco - Gabinete de Belleza

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Blog Ana Marco!

En este Blog os contaremos todo lo que necesitáis saber acerca de belleza, depilación, tratamientos faciales, corporales, etc…

Hoy estrenamos el Blog con un tema que nos suelen preguntar mucho y es “Los tipos de manicura que hay”.

Llevar unas uñas cuidadas y esbeltas es algo que se lleva haciendo desde hace muchos años atrás, sin embargo no desde hace tanto se tiene como habito “hacerte las uñas en un gabinete”. Pues bien, esto se debe a que la demanda de uñas permanentes, de gel, etc. ha aumentado considerablemente.

Por ello en nuestro centro de estética Ana Isabel Marco queremos resolver todas vuestras dudas acerca de los tipos de manicura que hay y contaros brevemente en qué consisten cada uno de ellos.

Tipos de manicura.

-Según la duración del esmaltado nos encontramos:

  • Manicura permanente: se trata de un esmaltado que puede llegar a durar hasta tres semanas en perfectas condiciones. También hay que tener en cuenta que para quitar este tipo de esmalte hay que acudir a un salón de belleza.

 

  • Manicura semipermanente: Es el tipo de manicura más demandada actualmente. Se encuentra en un puesto intermedio entre la manicura básica y la permanente nombrada anteriormente. Además al no ser del todo permanente resulta menos agresiva para la uña y también nos permite cambiar más a menudo el color de las uñas.

 

-Según el tipo de esmaltado: Encontramos multitud de variedades de manicuras. Una de las más conocidas por la elegancia que aporta y porque aun a pesar del tiempo nunca ha pasado de moda, es la manicura francesa. Esta manicura consiste generalmente en pintar la uña con colores naturales, utilizando un esmalte rosado y pintar con rayas blancas gruesas en las puntas de las uñas.

Esta es una de los tipos de esmaltados más demandados y más clásicos. Sin embargo actualmente se ve mucho este tipo de técnica pero empleando colores totalmente diferentes como: rojo y negro, azul y blanco, etc. A gusto del consumidor.

También circulan por el mercado otro tipo de esmaltes, no tan famosos como la francesa, pero muy conocidos. Estos son la manicura americana, italiana rusa, brasileña, la decorada. Esta última consiste principalmente en decorar las uñas con temas de fantasía, estampados, flores e incluso pendientes de uñas.

-Según el cuidado Beauty: Son cuidados que además de incluir la manicura como decoración de uñas también incluyen tratamientos para las manos.

De entre los cuidados Beauty destacamos los fundamentales:

  • Manicura parafina. Esta se conoce como la manicura completa pero por lo que realmente se caracteriza es por el tratamiento previo al esmaltado. En este tratamiento se sumergen las manos en parafina. Una sustancia sólida y blanca que funde fácilmente y que se obtiene del petróleo.
  • Manicura con piedras calientes: es una técnica orientada a la relajación y el cuidado de las manos. Consiste en la colocación de piedras calientes encima de las manos para transmitir el calor y relajar los tendones y la musculatura. Es una técnica poco habitual pero muy satisfactoria.
  • Manicura SPA: se trata de uno de los tipos de manicura más completas. Incluye tratamientos tanto para las manos como para las uñas. Los más habituales son la exfoliación, hidratación y esmaltado.

– Según los tipos de uñas postizas.

  • Manicura de uñas de gel: son el resultado más natural de todas las técnicas de uñas postizas, además pueden llegar a durar 1 mes en perfecto estado.

El gel se aplica en la uña en frío y junto con un pincel se va dando la forma deseada a la uña hasta que finalmente conseguimos una capa fina que endurecemos a través de la luz ultravioleta.

El lado positivo de esta tipo de técnica es que conforme la uña va creciendo tenemos la posibilidad de acudir a nuestro centro de estética a que nos la rellenen la parte anterior. O incluso esmaltarlas con cualquier técnica de manicura básica.

 

  • Manicura de uñas acrílicas: Este tipo de uñas se elaboran a través de mezclar unos polvos acrílicos con un líquido aglutinante que se adhiere a la uña y da la forma deseada.

Con esta técnica podemos conseguir unas uñas largas en cuestión de segundos. Esto se debe a las habilidades y técnicas que poseen los profesionales de este campo.

 

  • Manicura de cerámica o porcelana: son uñas que se elaboran con fibra de vidrio y se aplican con un molde. Este molde se coloca bajo la uña natural para darle la forma y el tamaño que deseemos.

La manicura de porcelana se caracteriza por estar hecha de un material muy fino y a la vez ser muy poco frágiles. La uñas de porcelana se adhiere a la uña natural y sólo requiere le mantenimiento/relleno de l parte anterior de la uña conforme esta crece.

Se consideran una gran alternativa para mujeres que se muerden habitualmente las uñas o que se les rompen con facilidad.

Por otro lado es importante e interesante nombrar qué tipo de proceso de eliminación de esmaltado llevan las uñas de porcelana. Y es que sólo se pueden eliminar con un líquido especial, no se puede hacer con un quitaesmalte habitual.

 

Ventajas de estas uñas:

-Son de larga duración.

-Evitan que la uña natural se debilite.

-Se ajustan al tamaño de tu uña o el que desees.

-Para retirarlas no tienes que limar las uñas.

-El decorado se mantiene intacto por mucho tiempo.

-Poseen un color muy natural y dan una apariencia muy elegante a las manos.

En Ana Marco os recomendamos acudir a gabinetes de confianza  o que tengan experiencia en el mercado puesto que os podrán informar y aconsejar en todo lo que necesitéis. Nunca está demás saber qué es lo que te vas a hacer y con qué tipo de productos, si son de buena calidad, media o mala.

En Zaragoza actualmente existen varios centros y gabinetes de belleza en los que poder hacerte la manicura, sin embargo no en todos te quedará igual, por eso os recomendamos que previamente obtengáis opiniones acerca del sitio que vais a visitar.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies